Esta semana te traemos un espacial sobre represión para reivindicar la Amnistía Social http://www.amnistiasocialya.info/, en la que muchas organizaciones y personas del Estado Español vienen trabajando en los últimos tiempos.
En la entrevista de este especial estan las voces de Feliciana desde Andalucia, Victor de la Nación Mapuche y residente en Alacant, Jesús Artiaga del País Valencià y Lorena, alcaldesa de Carcaboso, en Extremadura.

¡Amnistía Social ya! Nos vemos en las calles ;)

6 de junio de 2018
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021_02_17.mp3
MP3 |71.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Jaume Esteve del conocido grupo musical KBKS (Karrero Blanco Kampeón de Salto) de Zaragoza. En Territorios y Grupos nos encontramos con (…)



NosotraslasPersonas2021_02_09.mp3
MP3 |79.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos al barrio de Fuenlabrada para entrevistar a Jaime Manso Castaño de la Biblioteca Libertaria Jesus Lizano. En el espacio de Territorios nos (…)



NosotraslasPersonas2021_02_01.mp3
MP3 |83.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos vamos a Euskal Herria, para hablar con Mirene Begiristain que es activista de muchos espacios, entre otros GEZKI, Instituto sobre la Economia Social y (…)