Esta semana te traemos un espacial sobre represión para reivindicar la Amnistía Social http://www.amnistiasocialya.info/, en la que muchas organizaciones y personas del Estado Español vienen trabajando en los últimos tiempos.
En la entrevista de este especial estan las voces de Feliciana desde Andalucia, Victor de la Nación Mapuche y residente en Alacant, Jesús Artiaga del País Valencià y Lorena, alcaldesa de Carcaboso, en Extremadura.

¡Amnistía Social ya! Nos vemos en las calles ;)

6 de junio de 2018
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2023_04_11_esplugo.mp3
MP3 |83.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas: ESPECIAL LUCHAS Y RESISTENCIAS en LUGO, partiendo de lo que es un nuevo ESPACIO DE COMUNIDAD de vida el Centro Social Autogestionario A HEDREIRA, de donde (…)



nosotraslaspersonas2023_04_05.mp3
MP3 |81.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Carmela Cerdá de la Coordinadora por una Ubicación Racional de las Energías Renovables, esta Coordinadora esta a su vez integrada en la (…)



nosotraslaspersonas2023_03_28.mp3
MP3 |70.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas: Vidas COTIDIANAS de tres FEMINISTAS. Esta semana compartimos las vidas y reflexiones con tres mujeres del Feminismo Popular. María feminista de largo (…)