Queremos comenzar esta semana enviando un abrazo gigante y todo el ánimo y la fuerza posible, de las gentes de Baladre y Radio Pimienta, a las compañeras de Ecologistas en Acción en estos momentos tan difíciles, tras la pérdida del compañero y amigo Mariano. La noticia nos deja destrozadas, pero sabemos bien que el moejor homenaje es seguir luchando como él lo hacía. Por su recuerdo y por su ejemplo.

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a a Rocio y Sergio de Ara Info un proyecto de comunicacion Comunitario de Aragon. En la sección de territorios viajamos a Málaga con las compañeras de Zambra para conocer mejor la lucha en el Arraijanal. En feminismos Ruth López nos trae Zugarramurdi, en la frontera de Nafarroa con Lapurdi para conocer a las sorginak condenadas y quemadas en la hoguera por la Inquisición del SXV.
Comenzamos como cada semana con el comentario de Fuerteventura de Jesús Giráldez. Nos vemos en las calles.

23 de mayo de 2018
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2015-02-24.mp3
MP3 |53.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Miriam, del colectivo Justa Revolta. En Puntos y territorios viajamos a Santander con la gente de Andarivel y en la sección de Zambra conocemos (…)



nosotras_2015-02-10.mp3
MP3 |48.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Isabel Galindo del Centro Social La Higuera en Murcia. En el espacio de territorios viajamos a Euskal Herría, donde nos acercamos al Punto de (…)



nosotras_2015-02-03_javiMoni.mp3
MP3 |55.2 Mio

Esta semana programa especial desde La Palma, con el compañero Javier Muñoz, activista incansable, con el que hablaremos de la acción a pie de calle, conoceremos las nuevas iniciativas en la isla (…)