Esta semana en Nosotras las Personas nos acercamos al caso de Roberto Mesa, activista canario que sufrió el pasado mes una una violación domiciliaria policial por la que permaneció 24 horas en el calabozo siendo luego puesto en libertad tras, según palabras del propio juez "una chapuza". Roberto está en la calle, pero el proceso sigue abierto. Más información sobre el caso y la campaña: https://stoprepresiontenerife.wordpress.com/
En el apartado de territorios volamos hasta Colombia, en Medellín, para conocer la experiencia de klan Gueto popular, un colectivo que vive en una comuna popular la cual está realmente paramilitarizada y controlada, y en la que tratan de mejorar su comunidad criticando la situación social a través dell arte y la formación en el activismo social.
En feminismos conoceremos a Milagros Caturla y Vivien Maier, fotografas extraordinarias e invisibilizadas. Arrancamos como cada semana, con el comentario desde Fuerteventura de Jesús Giráldez. Nos vemos en las calles!!

16 de mayo de 2018
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas_2017-04-25.mp3
MP3 |53.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas tenemos una entrevista especial sobre la operación Pandora y la represión. Arrancamos como cada semana con Jesús Giráldez desde Fuerteventura y acabamos con (…)



Nosotras_las_Personas_2017-04-18-EspOtraEducacion.mp3
MP3 |115 Mio

Esta semana especial "Otra Educación" con el colectivo Procie de Málaga y con Marife N. Idoi desde Gran Canaria. No se lo pierdan, nos vemos en las calles!!! Luchas y búsquedas por los (…)



Nosotras_las_Personas_2017-04-11-espREAS.mp3
MP3 |106.7 Mio

Esta semana te traemos un especial sobre REAS, LA Red de redes de economía alternativa y solidaria, en que charlaremos sobre otras formas de economía y de empresas desde la que construir unas (…)