Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Toni Velarda del Colectiu SOTERRANYA y de la Biblioteca Popular ARMENSALLE, del Barrio de XENILLET en Torrent. En territorios viajamos a Cantabria con las compañeras de Andarivel. Y en feminismos Ruth López nos trae una sección dedicada a todas las personas feminizadas que enfrentan violencia en cualquiera de sus formas. Reflexión desde la Cárcel, del colectivo de mujeres presas transfeministas y abolicionistas de la cárcel. Esperamos que les guste y los disfruten. Nos vemos en las calles. Los borbones, a los tiburones.

10 de mayo de 2018
| Duración: 01:00:00
  1. Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2025_09_16_isaalvarezymagdaalejo20aniv.mp3
MP3 |85.6 Mio




nosotraslaspersonas2025_09_16_especiaanapinto.mp3
MP3 |83 Mio

Iniciamos una nueva temporada de Nosotras las Personas con un especial desde la pelea de las Jornaleras en Huelva. Entrevistamos a Ana Pinto Lepe, que lleva años trabajando en los frutos rojos. (…)



nosotraslaspersonas2025_07_29_especialcanariascolonial.mp3
MP3 |87.8 Mio

Despedimos la temporada quedándonos en casa. En este especial sobre el colonialismo en Canarias y las luchas que desde las propuestas de liberación nacional y social se despliegan desde (…)