Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Toni Velarda del Colectiu SOTERRANYA y de la Biblioteca Popular ARMENSALLE, del Barrio de XENILLET en Torrent. En territorios viajamos a Cantabria con las compañeras de Andarivel. Y en feminismos Ruth López nos trae una sección dedicada a todas las personas feminizadas que enfrentan violencia en cualquiera de sus formas. Reflexión desde la Cárcel, del colectivo de mujeres presas transfeministas y abolicionistas de la cárcel. Esperamos que les guste y los disfruten. Nos vemos en las calles. Los borbones, a los tiburones.

10 de mayo de 2018
| Duración: 01:00:00
  1. Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2026_05_05.mp3
MP3 |68 Mio

Esta semana, en Nosotras las Personas entrevistamos a Paula Emperatora, que nos habla de la Fábrica gestionada por las trabajadoras de GKN de Florencia (Italia) que desde la ocupación por las (…)



nosotraslaspersonas2026_04_28.mp3
MP3 |78.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Cati Canyelles Gamundi, autora del libro: Machismo y cultura jurídica. Ya en 2012 tuvo un trabajo de dar voz a mujeres presas en Perú, (…)



nosotraslaspersonas2026_04_21.mp3
MP3 |81.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas presentamos la XXIV Mostra del Llibre Anarquista de Valencia, pionera en este tipo de actividades que llevan desarrollándose desde hace 28 años. Las (…)