
Esta semana en Nosotras las Personas pasamos una hora conociendo más a Irene de La Pola Siero y del Llar el Mataderu y sus luchas. Comenzamos así, con este especial, la nueva temporada de Nosotras (…)
Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Meli Marrades Ruiz, del Movimiento Salvemos ARRAIJANAL, de la COSTRA del Sol en Málaga. En feminismo recordaremos a cinco mujeres condenadas por injurias al rey durante la dictadura de Miguel Primo de Rivera. en publicaciones nos acercamos al libro "Malo" de Takatuka.
Nos vemos en las calles. Los Borbones a los tiburones.
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.