Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Meli Marrades Ruiz, del Movimiento Salvemos ARRAIJANAL, de la COSTRA del Sol en Málaga. En feminismo recordaremos a cinco mujeres condenadas por injurias al rey durante la dictadura de Miguel Primo de Rivera. en publicaciones nos acercamos al libro "Malo" de Takatuka.
Nos vemos en las calles. Los Borbones a los tiburones.

24 de abril de 2018
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_perosnas_2020-02-11.mp3
MP3 |83.4 Mio

Esta semana entrevistamos a Chus y Manuela, activistas feministas de la Casa Concha de Torrevieja. En territorios nos vamos a Xixon, para hablar con Vanessa de la Asociación contra la exclusión (…)



nosotras_las_personas_2020-02-04.mp3
MP3 |57.2 Mio

Esta semana viajamos a Zaragoza para acercarnos al Rastro Social de la ciudad para hablar con Adolfo Allue Blasco y recoger testimonio a algunas de las personas que conviven en él. En (…)



nosotras_las_personas_2020-01-28.mp3
MP3 |77 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Mar, portavoz de la Plataforma CUIDEM BENIMACLET : http://www.caixafosca.com/proj/manifestacio-defensem-benimaclet/?fbclid=IwAR3ljv2Wu4zIz5fIEZPr5P