Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Maider Likona de GISA (Asociación de software libre) En el Espacio de territorios en lucha, hablamos con Tatiana de la Red de Mujeres Cantoras del Pacífico sur en Tumaco. En feminismos, Ruth López nos trae a dos activistas del movimiento Gitanas Feministas por la Diversidad: Lita Cabellut y Ana Giménez para conmemorar el 8 de Abril, día del Pueblo Gitano. Y en publicaciones, de la voz de Miguel Ángel Rejano, conoceremos el libro "Duerme, gatita, duerme" de takatuka ediciones.

¡¡Nos vemos en las calles!!

17 de abril de 2018
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotraslaspersonas_2016-05-17.mp3
MP3 |46.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Lala Elmami Omar, activista saharaui residente en Canarias. Continuamos en la sección de territorio con las compañeras de Irún y el Punto de (…)



nosotras_Esp_20_anos_IpO.mp3
MP3 |58.4 Mio

Esta semana especial sobre los 20 años de luchas de Iniciativa por La Orotava (IpO) una iniciativa municipalista que ha marcado otra manera de hacer desde lo local, entendiendo lo institucional (…)



NosotraslasPersonas2016-05-03.mp3
MP3 |46.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Jombe de la iniciativa de okupación y desarrollo comunitario de Errekaleor, en Vitoria Gazteiz. En el espacio de territorio nos quedamos en (…)