Esta semana tenemos un especial sobre la historia y presente de la Coordinación contra la precariedad, el empobrecimiento y la exclusión BALADRE a través de las voces y vivencias de cuatro de las mujeres más activas en sus luchas: Ruth López desde Irun, Jéssica Pérez desde Canarias, Rosa Zafra desde Alcázar y Lucia Shaw desde Xátiva. Si quieres conocernos mejor, no te pierdas esta hora de luchas y reflexiones. ¡¡Nos vemos en las calles!!

7 de marzo de 2018
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2024_11_12.mp3
MP3 |82.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Alessandro Melo, desde Curitiba (Brasil) que compartió los tres días intensos con Alicia Alonso Merino por ciudades y pueblos de Paraná, (…)



nosotraslaspersonas2024_11_05.mp3
MP3 |77.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Marta Sanchis Giménez una de las portavoces de lo que fue la Acampada por Defensa del Territorio, contra la turistificación de Valencia y por (…)



nosotraslaspersonas2024_10_29_canarias.mp3
MP3 |84.6 Mio