Esta semana tenemos un especial sobre la historia y presente de la Coordinación contra la precariedad, el empobrecimiento y la exclusión BALADRE a través de las voces y vivencias de cuatro de las mujeres más activas en sus luchas: Ruth López desde Irun, Jéssica Pérez desde Canarias, Rosa Zafra desde Alcázar y Lucia Shaw desde Xátiva. Si quieres conocernos mejor, no te pierdas esta hora de luchas y reflexiones. ¡¡Nos vemos en las calles!!

7 de marzo de 2018
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotraslaspersonas_2017-04-04.mp3
MP3 |55.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Tefi Becerra, perteneciente a la Universidad Transhumante en Argentina, desde la ciudad andaluza de Córdoba. Continuamos conociendo al (…)



NosotraslasPersonas_2017-03-27.mp3
MP3 |56.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Barakaldo en Euskal Herria, para conocer en profundidad a la organización Berri Otxoak, que iniciaron hace pocos días una huelga de hambre contra (…)



Nosotraslaspersonas_2017-03-21.mp3
MP3 |53.3 Mio

Esta semana entrevistamos a Joan Blasco Alfront, activista residente en Tenerife y militante de diferentes organizaciones y Espacios sociales. Continuamos en la sección de territorios con Zambra (…)