Esta semana tenemos un especial sobre la historia y presente de la Coordinación contra la precariedad, el empobrecimiento y la exclusión BALADRE a través de las voces y vivencias de cuatro de las mujeres más activas en sus luchas: Ruth López desde Irun, Jéssica Pérez desde Canarias, Rosa Zafra desde Alcázar y Lucia Shaw desde Xátiva. Si quieres conocernos mejor, no te pierdas esta hora de luchas y reflexiones. ¡¡Nos vemos en las calles!!

7 de marzo de 2018
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2024_03_12.mp3
MP3 |79.6 Mio

Esta semana, en Nosotras las Personas: Nacho García Pedraza. Licenciado en Ciencias exactas, especialidad de astronomía. Su actividad y militancia en los márgenes de la sociedad le llevó, con el (…)



nosotraslaspersonas2024_03_05.mp3
MP3 |83.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Enrique Reina Betancor, historiador, activista y divulgador de la realidad de Canarias, tanto en relación al pasado, como sobre todo a la (…)



nosotraslaspersonas2024_02_27.mp3
MP3 |73.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Gabriela Laura Frías de la organización social HOMOLOGACIÓN JUSTA YA . Desde hace dos años están movilizándose miles de personas que tienen (…)