Esta semana en Nosotras las Personas te traemos un especial con la entrevista a Albert Sales es miembro de "Vagos y Maleantes" y con quien hablaremos largo y tendido de pobreza, exclusión social, capitalismo y sus consecuencias en las personas de abajo. Esperamos que te quedes con nosotras en esta hora de relflexión social y activismo.
Nos vemos en las calles.

10 de enero de 2018
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2025_03_11.mp3
MP3 |82 Mio

Esta semana entrevistamos a Elena Bronchalo del Sindicat de Barri de Carolines Baixes, Alacant. Nos presenta la movilización a nivel Estatal del 5 de abril, por el Derecho a la Vivienda y contra (…)



nosotraslaspersonas2025_03_04.mp3
MP3 |72.9 Mio

Esta semana entrevistamos a Meli de Zambra de Málaga, que nos explica la lucha vecinal ante la pretensión del Ayuntamiento de Málaga de cerrar el Parque del Oeste para las vecinas y dárselo a el (…)



nosotraslaspersonas2025_02_25.mp3
MP3 |81.2 Mio

Esta semana entrevistamos a Amparo, del Parke Alkosa en el País Valencià, que junto a Ana y Dario, han estado enredando por Italia, empezando por Roma en el Centro Social Autogestionado Acrobax, (…)