Esta semana en Nosotras las Personas te traemos un especial con la entrevista a Albert Sales es miembro de "Vagos y Maleantes" y con quien hablaremos largo y tendido de pobreza, exclusión social, capitalismo y sus consecuencias en las personas de abajo. Esperamos que te quedes con nosotras en esta hora de relflexión social y activismo.
Nos vemos en las calles.

10 de enero de 2018
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2025_12_09_justiciarestaurativa.mp3
MP3 |80.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Beatriz Palmes Martínez, abogada y activista desde el feminismo que apuesta por la justicia transformativa y el Feminismo Anticarcelario. Ella (…)



nosotraslaspersonas2025_12_02.mp3
MP3 |82.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Amal y Patricia, ambas de la cooperativa de Economía Social y Solidaria que dinamizan y sostienen la maravillosa publicación de SOBERANÍA (…)



nosotraslaspersonas2025_11_25.mp3
MP3 |82.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Chiqui La Rosa una persona que hace de la danza un medio de comunicación y relación. Participa en la Universidad Popular Trashumante de (…)