Esta semana en Nosotras las Personas te traemos un especial con la entrevista a Albert Sales es miembro de "Vagos y Maleantes" y con quien hablaremos largo y tendido de pobreza, exclusión social, capitalismo y sus consecuencias en las personas de abajo. Esperamos que te quedes con nosotras en esta hora de relflexión social y activismo.
Nos vemos en las calles.

10 de enero de 2018
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_2019-03-19.mp3
MP3 |52.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Jordi G. Miravet de La Repartidora, librería y tienda asociativa de Benimaclet. En el espacio de territorios viajamos a Asturies, para celebrar (…)



nosotras_las_personas_2019-03-12.mp3
MP3 |52.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a la PAH de Piporta, a través de Isa Caballero y Conchi. En el espacio de territorios nos vamos a Valencia para conocer de cerca a las mujeres (…)



nosotras_las_personas.espfeminismos.mp3
MP3 |22.1 Mio

Esta semana, con motivo del 8 de marzo, te traemos un programa especial sobre feminismos profundizando en la mirada y las vivencias de tres activistas: Koldobi Velasco, Isa Álvarez y Rosa Zafra. (…)