
En Nosotras las Personas entrevistamos al dibujante y activista Rubén Uceda Villanueva, que nos habla de todos sus trabajos lindos de estos años. Esos libros de Cómic que dan luz donde existe (…)
Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Aragón para entrevistar a Noe del "Ganchillo Social" de Zaragoza, una iniciativa de emprendimiento social desde el Trabajo Social Comunitario cuya herramienta son las personas en acción. Por medio de la participación buscan cambiar nuestras ciudades desde la propia ciudadanía, siendo el nexo de unión entre administraciones, recursos y población pero situando a las personas como motor de cambio.
En el espacio de territorios nos vamos a Argentina para hablar con las compañeras de las Jornadas de Economia Crítica, en Los Polvorines, al Sur de Buenos Aires.
En la recomendación literaria de cada semana, Miguel Ángel Rejano nos trae el libro " Explotación y transformación" y en feminismos Rosa Zafra nos habla de Voltairine de Cleyre, escritora, profesora y precursora del anarquismo individualista y del anarcofeminismo.
Comenzamos como cada semana con el comentario desde Fuerteventura de Jesús Giráldez...¡¡Nos vemos en las calles!!
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.