Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Aragón para entrevistar a Noe del "Ganchillo Social" de Zaragoza, una iniciativa de emprendimiento social desde el Trabajo Social Comunitario cuya herramienta son las personas en acción. Por medio de la participación buscan cambiar nuestras ciudades desde la propia ciudadanía, siendo el nexo de unión entre administraciones, recursos y población pero situando a las personas como motor de cambio.
En el espacio de territorios nos vamos a Argentina para hablar con las compañeras de las Jornadas de Economia Crítica, en Los Polvorines, al Sur de Buenos Aires.
En la recomendación literaria de cada semana, Miguel Ángel Rejano nos trae el libro " Explotación y transformación" y en feminismos Rosa Zafra nos habla de Voltairine de Cleyre, escritora, profesora y precursora del anarquismo individualista y del anarcofeminismo.
Comenzamos como cada semana con el comentario desde Fuerteventura de Jesús Giráldez...¡¡Nos vemos en las calles!!

23 de enero de 2018
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2023_02_21.mp3
MP3 |68.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Berta del medio de comunicación Arainfo, que llevan años siendo una voz importante de todas las luchas de colectivos sociales y vecinales de (…)



nosotraslaspersonas2023_02_14.mp3
MP3 |15 Mio

Esta semana, en Nosotras las Personas, entrevistamos a Vanessa y Roberto del Asociación contra la exclusión ALAMBIQUE. Compartimos con ellas su 20 ANIVERSARIO. Veinte años de acompañamientos y (…)



nosotraslaspersonas2023_02_07.mp3
MP3 |72.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Homera Rosetty Maffioli de Cirerers, la covivienda cooperativa en Roquetes unida a Sostre Cívic de Barcelona. Esta Cooperativa la forman 32 (…)