Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Euskal Herria para conocer más la lucha a través de Aitor, Irune, Xabi y Jon del proyecto Errekaleor Bizirik, el barrio ocupado y autogestionado de Gasteiz. En la segunda parte del programa seguimos conociendo mejor las luchas del Cono Sur americano, a través de las experiencias de Susy Shock: actriz, escritora, cantante y docente argentina. Se reconoce como «artista trans sudaca».
En el espacio habitual dedicado al feminismo, profundizaremos en la experiencia del campamento de paz para mujeres comunes de Greenham, que se sostuvo a las puertas de una base de la OTAN desde 1981 hasta el 2000. Para finalizar te presentamos el libro "Arraigar las instituciones" de la editorial Libros en Acción.
Nos vemos en las calles ;)

20 de diciembre de 2017
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2014-02-25.mp3
MP3 |52 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Manolo S. Bayona, que nos hablará sobre que es la Coordinación Baladre y cuales son sus proyectos futuros y presentes. Arrancamos con el (…)



nosotras_2014-02-11.mp3
MP3 |56.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Tom Kucharz de Ecologistas en Acción, sobre la actualidad de las políticas de la Unión Europea y como se organiza para rompernos la vida, y su (…)



nosotras_2012-07-24-espKikoMurillo.mp3
MP3 |55.9 Mio

Esta semana entrevistamos durante una horita en este nuevo especial a Kiko Murillo, desde la Universidad de Málaga en Educación Social y proveniente del barrio periférico de Palma Palmilla. Otra (…)