Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Euskal Herria para conocer más la lucha a través de Aitor, Irune, Xabi y Jon del proyecto Errekaleor Bizirik, el barrio ocupado y autogestionado de Gasteiz. En la segunda parte del programa seguimos conociendo mejor las luchas del Cono Sur americano, a través de las experiencias de Susy Shock: actriz, escritora, cantante y docente argentina. Se reconoce como «artista trans sudaca».
En el espacio habitual dedicado al feminismo, profundizaremos en la experiencia del campamento de paz para mujeres comunes de Greenham, que se sostuvo a las puertas de una base de la OTAN desde 1981 hasta el 2000. Para finalizar te presentamos el libro "Arraigar las instituciones" de la editorial Libros en Acción.
Nos vemos en las calles ;)

20 de diciembre de 2017
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_2018-12-25.mp3
MP3 |56.5 Mio

Esta semana te traemos un especial sobre entrevistas realizadas en la contra cumbre del G20 en Argentina de la voz de Lucia Maina. Conoceremos más sobre la lucha Mapuche, conoceremos como se (…)



nosotras_las_personas_2018-12-18.mp3
MP3 |54.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos vamos a Alacant, para hablar con las compañeras de Marea Roja. En territorios viajamos al continente americano para conversar con Natalia de la (…)



nosotras_las_personas_2018-12-10.mp3
MP3 |51.4 Mio

Esta semana entrevistamos a las compañeras de Iniciativa por La Orotava (IpO) con motivo de su 22 cumpleaños y la reciente presentación del libro que recoge esta dos décadas de un municipalismo (…)