Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Roxana, Jacqueline y Nadir de la Asociación NOSOTRAS de trabajadoras por los cuidados y del hogar de Granada. En el espacio de territorios viajamos a Uruguay para conocer a "Traidores de papá" un colectivo de varones, que desde una perspectiva antipatriarcal intentan cuestionar sus privilegios y acompañar la lucha feminista. De la mano y la voz de Rosa Zafra conoceremos la vida de Karoline Von Gunderrode, poeta alemana del Romanticismo.
Comenzamos como cada semana con el comentario desde Fuerteventura de Jesús Giráldez, en esta ocasión recordando la figura de Javier Quesada, estudiante canario asesinado en la Universidad de La Laguna (Tenerife) en 1977

12 de diciembre de 2017
| Duración: 01:00:00

Video sobre el asesinato de Javier F. Quesada por Rúcula films
https://www.youtube.com/watch?v=Od4izsdgK28

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2022_07_05espfronterasur.mp3
MP3 |84.1 Mio

En este primer especial de julio de Nosotras las Personas, te traemos un monográfico sobre las "fronteras sur" y las personas que las sufren. Entrevistamos a Amanda Maya, que nos relata su (…)



nosotraslaspersonas2022_06_28.mp3
MP3 |82.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas Esta semana entrevistamos a Mari Paz Aedo del grupo CASA (Centro Analisis Socio Ambiental) ecofeminista, nos sitúa en pasos a dar en el Colapso en que vivimos. (…)



nosotraslaspersonas2022_06_21.mp3
MP3 |75.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Alba y Gus de Calidoscopio, colectivo que impulsa y sotiene con muchas la 33 FIRA ALTERNATIVA DE VALENCIA, en el antiguo cauce del Turia. En (…)