Esta semana en Nosotras las Personas viajamos y nos quedamos en Uruguay, en ese lindo país hermano de tantas historias compartidas, y lo hacemos para acercarnos al feminismos después de la dictadura de la mano y la voz de Pola. Para seguir acercándonos al feminismo en el país oriental, en el espacio de territorios, con Fer del Kolectivo de Autodefensa.
Acabamos como cada semana con el mundo editorial alternativo y la reciente publicación del Informe de Autonomia Sur nº 3.
Comenzamos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura.
¡Nos vemos en las calles! Aunque nos siga costando la libertad.
Justicia para Los Insurgentes.

5 de diciembre de 2017
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2024_12_10.mp3
MP3 |83.7 Mio

Esta semana entrevistamos a Maje Martínez Soto de la Colectiva Salhaketa de Iruña. Nos plantea la importancia de avanzar hacia la justicia transformadora, superando el populismo punitivo. (…)



nosotraslaspersonas2024_12_03.mp3
MP3 |73.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Cira Pascual Marquina, de la Comuna de el Panal de Caracas. Desde 2009 se plantean las COMUNAS en Venezuela como la herramienta/medio para dar (…)



nosotraslaspersonas2024_11_26.mp3
MP3 |82.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Óscar García Jurado desde Morón, Andalucía, y de entre otras colectivas de la Kooperativa Talaios. Con Óscar repasamos un MANUAL SOBRE (…)