Esta semana en Nosotras las Personas viajamos y nos quedamos en Uruguay, en ese lindo país hermano de tantas historias compartidas, y lo hacemos para acercarnos al feminismos después de la dictadura de la mano y la voz de Pola. Para seguir acercándonos al feminismo en el país oriental, en el espacio de territorios, con Fer del Kolectivo de Autodefensa.
Acabamos como cada semana con el mundo editorial alternativo y la reciente publicación del Informe de Autonomia Sur nº 3.
Comenzamos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura.
¡Nos vemos en las calles! Aunque nos siga costando la libertad.
Justicia para Los Insurgentes.

5 de diciembre de 2017
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas_2018-04-10.mp3
MP3 |50.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Zaragoza para entrevistar a Elsa Navarra Argueta, feminista y de la comisión de CUIDADOS del Luis Buñuel. En el espacio de Territorios conoceremos (…)



Nosotras_las_Personas_2018-03-27.mp3
MP3 |51.9 Mio

​Esta semana entrevistamos a Bibi Liras Maestrojuan, de Stop Desahucios del Bidasoa y otros activismos. En la sección de feminismos viajaremos De Nafarroa a Brasil de Marielle Franco a Edurne (…)



Nosotras_las_Personas_2018-03-20.mp3
MP3 |61.2 Mio

Esta semana en Nostras las Personas nos vamos a la ciudad de Málaga para entrevistar a una militante incansable, Leticia González, de la Corrala La Guevara. A continuación viajamos de nuevo a (…)