Esta semana te traemos un especial sobre los músicos de La Insurgencia y el proceso judicial al que han sido sometidas a través de la entrevista que realizamos a Saúl Zaitsev, uno de sus integrantes: "No entendemos que nos quieran en la cárcel. Nuestra música transmite la rabia de una generación sin futuro" La Fiscalía de la Audiencia Nacional pide dos años y un día de cárcel para los doce integrantes del colectivo La Insurgencia. El joven Saúl Zaitsev defiende que su música no es "ningún delito"
Seguimos con el habitual espacio feminista con "El akelarre ciberfeminista" y acabamos con el libro recomendado en nuestra sección editorial "En mar abierto" Arrancamos como cada semana con el comentario desde Fuerteventura de Jesús Giráldez.
¡¡Nos vemos en las calles!!

8 de noviembre de 2017
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2014-07-01espRaulZibechi.mp3
MP3 |52.8 Mio

Esta semana tenemos un especial con Raúl Zibechi, donde analiza el pasado y presente de los colectivos sociales y moviemientos políticos en América Latina y su relación con otras realidades. Un (…)



nosotras_2014-06-24.mp3
MP3 |54.3 Mio

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.



nosotras_2014-06-17.mp3
MP3 |52.8 Mio

Esta semana entrevistamos a Miren Etxezarreta y José Iglesias Fernández, sobre los 20 años del Seminario de Economía Crítica Taifa. Seguimos con el acercamiento a la publicación de Renta Básica de (…)