Esta semana viajamos a Uruguay para hablar sobre luchas y prácticas en Latinoamérica y el Estado Español que buscan acabar con el capitalismo construyendo un mundo nuevo. Continuamos en el continente hermano para hablar sobre "gatillo fácil" desde el Encuentro de Organizaciones en Argentina.
En el espacio de feminismos conoceremos la maternitat de Elna i Elizabeth Eidenbenz, la persona que la fundó y donde nacieron 600 criaturas hijas de exiliadas republicanas y judías que huyeron la ocupación nazi (y el mismo sitio donde se ocultaron las urnas del 1-O). Acabamos con la sección de zambra distribuidora con el libro "Naiyiria" de Eduardo Romero y Amelia Celaya. Editado por Cambalache.
Nos vemos en las calles.

1ro de noviembre de 2017
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2012-02-21.mp3
MP3 |50 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Oscar García Jurado desde Morón, y en el espacio de Puntos de Información sobre Derechos Sociales, nos vamos a Málaga, con el Punto (…)



nosotras_2012-02-14.mp3
MP3 |62.1 Mio

Ésta semana comenzamos con el comentario de Jesús Giraldez desde Fuerteventura. Entrevistaremos a Mari Luz con quien conoceremos la actualidad de los espacios de lucha en Alacant (Alicante), en (…)



nosotras_2012-02-07.mp3
MP3 |55.7 Mio

Esta semana volvemos al formato habitual del programa, con una entrevista a Jesús Giráldez desde Fuerteventura, que analizará el momento actual, y las posibles respuestas desde los movimientos (…)