Esta semana viajamos a Uruguay para hablar sobre luchas y prácticas en Latinoamérica y el Estado Español que buscan acabar con el capitalismo construyendo un mundo nuevo. Continuamos en el continente hermano para hablar sobre "gatillo fácil" desde el Encuentro de Organizaciones en Argentina.
En el espacio de feminismos conoceremos la maternitat de Elna i Elizabeth Eidenbenz, la persona que la fundó y donde nacieron 600 criaturas hijas de exiliadas republicanas y judías que huyeron la ocupación nazi (y el mismo sitio donde se ocultaron las urnas del 1-O). Acabamos con la sección de zambra distribuidora con el libro "Naiyiria" de Eduardo Romero y Amelia Celaya. Editado por Cambalache.
Nos vemos en las calles.

1ro de noviembre de 2017
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_perosnas_2019-07-09.mp3
MP3 |59.4 Mio

Esta semana te traemos un especial de luchas y resistencias en el territorio de La Rioja en el que hablaremos con Rocio Alcalde, Miriam V. Puigcerber y Andrea Salguero M. Esperamos que disfrutes (…)



nosotras_las_personas_2019-07-02.mp3
MP3 |89 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas te traemos un especial de luchas y resistencias en la ciudad de Vigo, en Galiza. Una hora de actualidad, prácticas y reflexiones que no te puedes perder. ¡¡Nos (…)



nosotras_las_personas_2019-06-25.mp3
MP3 |69.2 Mio

Esta semana, en Nosotras las Personas, entrevistamos a Zorahaira Casales de SOS Coruña. En territorios nos acercamos a la Rueda de Prensa celebrada en la playa de La Tejita en la isla de Tenerife, (…)