Esta semana en Nosotras las Personas nos vamos de nuevo a Argentina, a Córdoba, para hablar con Tato Iglesias de La Universidad Trashumante: "La trashumancia implica una constante y doble caminata: una hacia afuera, hacia el encuentro con los otros y otra hacia adentro de cada uno, en busca de emociones, esperanzas, sueños y pasiones que definan y orienten nuestras prácticas." Seguimos en el espacio de territorios con "La Negra" y Cecilia, de la Toma de tierra "Parke de las Rosas". Acabamos con la sección feminista donde conoceremos a diez mujeres revolucionarias que no aparecerán en los libros. Arrancamos como cada semana con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura. Hoy más que nunca, ¡¡¡nos vemos en las calles!!!

24 de octubre de 2017
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2015-12-02_espMonsanto.mp3
MP3 |21.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas y a través de nuestra corresponsal en Argentina Lucía Maina, compartimos un especial sobre el 25 Encuentro de la Unión de Asambleas Ciudadanas (UAC) que se (…)



Nosotras_las_Personas_2015-11-24.mp3
MP3 |52 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Claudia, sindicalista de San Luis, en Argentina. continuamos conociendo de cerca las luchas sociales en Écija, Andalucía, de la voz de Elena y (…)



Nosotras_las_Personas_2015-11-17.mp3
MP3 |55 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Nadia del Encuentro de Organizaciones de Córdoba, en Argentina. continuamos acercándonos a las compañeras de Marea Roja en Alacant y (…)