Esta semana en Nosotras las Personas nos vamos de nuevo a Argentina, a Córdoba, para hablar con Tato Iglesias de La Universidad Trashumante: "La trashumancia implica una constante y doble caminata: una hacia afuera, hacia el encuentro con los otros y otra hacia adentro de cada uno, en busca de emociones, esperanzas, sueños y pasiones que definan y orienten nuestras prácticas." Seguimos en el espacio de territorios con "La Negra" y Cecilia, de la Toma de tierra "Parke de las Rosas". Acabamos con la sección feminista donde conoceremos a diez mujeres revolucionarias que no aparecerán en los libros. Arrancamos como cada semana con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura. Hoy más que nunca, ¡¡¡nos vemos en las calles!!!

24 de octubre de 2017
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2018-10-16.mp3
MP3 |52.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Cesar Lopez de Som Gramanet https://www.somgramenet.cat/ En el Espacio de terrirorios, regresamos a Argentina con las compas de La Bulla (…)



Nosotras_las_Personas_2018-10-09.mp3
MP3 |49.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos al pueblo de Taraveruela, en La Vera, para hablar sobre municipalismo y mundo rural con Laura Arroyo. En el apartado de territorios nos vamos a San (…)



Nosotras_las_Personas_2018-10-03_esp-equa.mp3
MP3 |58.9 Mio

Esta semana te traemos un especial sobre los 22 años de Equa en Cádiz, en los que han generando respuestas a la Diversidad Intelectual, desde abajo, con la comunidad. Hablamos una horita sobre (…)