
Esta se semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Guiomar, militante entre otros grupos en el Movimiento 15 M de Madrid. A continuación escucharemos a José Iglesias que nos hablará sobre la (…)
Esta semana, como no podía ser de otra manera nos vamos a Catalunya para entender desde dentro que está pasando y como se está viviendo el proceso independentista. Entrevistamos a Trini, Salud y Josep Manel Busqueta, militantes de la CUP y de diferentes organizaciones sociales en Catalunya. Una hora de análisis político y social que no te puedes perder. Nos vemos en las calles.
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.