Y regresamos. Un año más Nosotras las Personas inicia temporada para seguir abriendo brechas en la comunicación comunitaria. Para seguir tomando los medios y poniéndolos al servicio de los movimientos sociales.
Y lo hacemos a lo grande con un especial sobre la lucha de la montaña de Tindaya en la isla de Fuerteventura y a raíz de la publicación del reciente libro:"Tindaya, el monumento ya existe". No te pierdas esta hora en la que hablamos con algunas de las protagonistas de la lucha contra el proyecto de Chillida, desde la isla de Maxorata. Nos vemos en las calles, y nos oimos, en Nosotras las Personas

12 de septiembre de 2017
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_2018-11-27.mp3
MP3 |53.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos quedamos en Canarias para hablar con Juan Carlos en una entrevista especial sobre la lucha Anti Otan en el Archipiélago. En el espacio de territorios (…)



nosotras_las_personas_2018-11-20.mp3
MP3 |54.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos vamos a Asturies para hablar con Noelia Ordieres Buarfa de Radio Krass y Trabo Social critico. En territorios, Kike nos cuenta la actualidad en Zambra (…)



nosotras_las_personas_2018-11-13.mp3
MP3 |76.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Milthon Robles periodista Hondureño, refugiado en Catalunya, quién nos hablará sobre las Caravanas hacia Estados Unidos y situacion actual de (…)