Y regresamos. Un año más Nosotras las Personas inicia temporada para seguir abriendo brechas en la comunicación comunitaria. Para seguir tomando los medios y poniéndolos al servicio de los movimientos sociales.
Y lo hacemos a lo grande con un especial sobre la lucha de la montaña de Tindaya en la isla de Fuerteventura y a raíz de la publicación del reciente libro:"Tindaya, el monumento ya existe". No te pierdas esta hora en la que hablamos con algunas de las protagonistas de la lucha contra el proyecto de Chillida, desde la isla de Maxorata. Nos vemos en las calles, y nos oimos, en Nosotras las Personas

12 de septiembre de 2017
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2022_11_15.mp3
MP3 |73.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Helena Herrero del Movimiento Vecinal de Mallorca y activista de largo recorrido, con ella hablaremos de la VIVIENDA, un bien básico convertido (…)



nosotraslaspersonas2022_11_08.mp3
MP3 |73.8 Mio

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio (…)



nosotraslaspersonas2022_11_01.mp3
MP3 |84.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Nadia Azougagh Bousnina, que nos lleva a los 62 asentamientos de chabolas de plástico de Níjar (Almería) donde sobreviven 35.000 personas y (…)