Esta semana tenemos un especial sobre el movimiento libertario, qué es realmente y cómo se define y actúa. Comenzamos con Paloma Monleon de la CGT, continuamos con David Muñoz desde Xativa, en el País Valencià y cerramos con Leticia desde Stop Desahucios Málaga.

Esperamos que disfrutes de esta hora con Nosotras, nos vemos en las kalles!!

26 de julio de 2017
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2020_10_06.mp3
MP3 |13 Mio

Esta semana viajamos a Argentina para acercarnos a la Universidad Trashumante, un proyecto que se construye en los años noventa. Los "trashumantes", diferenciándose de otros grupos de resistencia (…)



NosotraslasPersonas2020_09_29.mp3
MP3 |82.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Juan Ianni de las Jornadas de Economía Crítica del Cono Sur de America y en Tiempos de Colapso : Bibi Deliras de Erletxe y Stop Desahucios del (…)



NosotraslasPersonas2020_09_22.mp3
MP3 |13.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Totora en Argentina para hablar con Nano sobre los desastres de las quemas en la Pampa Argentina, sus razones y la importancia del trabajo agrario (…)