Esta semana en Nosotras las Personas seguimos hablando de las represiones que sufrimos en los movimientos sociales y por aquellas que nos apoyan desde el mundo de la cultura y la música. En primer lugar entrevistamos a Oscar Murciano, militante de la CGT de Catalunya, para luego hablar con el rapero galego Saúl, más conocido como Sahid, recientemente procesado por el contenido combativo de sus letras. Esperamos que este especial te sea de provecho. Nos vemos en las calles ¡¡resistencia!!

21 de junio de 2017
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2024_06_18.mp3
MP3 |76.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Venta de Baños, en esa Tierra de Campos, cargados de cereales y atravesada por lineas de ferrocarril y regadas por las aguas del Río Pisuerga. Y nos (…)



nosotraslaspersonas2024_06_04.mp3
MP3 |65.9 Mio

Esta semana entrevistamos a Ángel Calle Collado, aquel matemático y poeta que iba para astronauta y se enamoró de las luchas sociales y sus movimientos, para irse a vivir a Córdoba, emplearse en (…)



nosotraslaspersonas2024_05_28.mp3
MP3 |85.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Ramón Roa, que nos presenta la Escuela de Agroecología: Tierra, Papel, Colectivo y Vaivén. Este espacio nace del encuentro entre Ramón, (…)