Esta semana en Nosotras las Personas seguimos hablando de las represiones que sufrimos en los movimientos sociales y por aquellas que nos apoyan desde el mundo de la cultura y la música. En primer lugar entrevistamos a Oscar Murciano, militante de la CGT de Catalunya, para luego hablar con el rapero galego Saúl, más conocido como Sahid, recientemente procesado por el contenido combativo de sus letras. Esperamos que este especial te sea de provecho. Nos vemos en las calles ¡¡resistencia!!

21 de junio de 2017
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2017-10-10_esp-Catalunya.mp3
MP3 |55.9 Mio

Esta semana, como no podía ser de otra manera nos vamos a Catalunya para entender desde dentro que está pasando y como se está viviendo el proceso independentista. Entrevistamos a Trini, Salud y (…)



Nosotras_las_Personas_2017-10-03.mp3
MP3 |50.5 Mio

Esta semana nos quedamos en Canarias para hablar con Rubén Jiménez, activista social de la isla de Gran Canaria con el que hablaremos de la lucha social y política en nuestro país desde su (…)



Nosotras_las_Personas_2017-09-26_Especial_Valladolid.mp3
MP3 |58.8 Mio