Esta semana en Nosotras las Personas seguimos hablando de las represiones que sufrimos en los movimientos sociales y por aquellas que nos apoyan desde el mundo de la cultura y la música. En primer lugar entrevistamos a Oscar Murciano, militante de la CGT de Catalunya, para luego hablar con el rapero galego Saúl, más conocido como Sahid, recientemente procesado por el contenido combativo de sus letras. Esperamos que este especial te sea de provecho. Nos vemos en las calles ¡¡resistencia!!

21 de junio de 2017
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2020_12_22.mp3
MP3 |79 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Marilina para acercarnos al CSOA l’horta de Benimaclet, en la ciudad de Valencia, que se encuentra en lucha contra su desalojo. En (…)



NosotraslasPersonas2020_12_15.mp3
MP3 |80.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Belen Martin y Enara Iruretagoiena Dominguez, del libro Desmontando al Homo Economicus. En Territorios conocermos más sobre la lucha del (…)



NosotraslasPersonas2020_12_08.mp3
MP3 |71.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas hablamos con una persona muy especial, con Felix desde la Llibreria Sol, generadoras ambas de relaciones, comunidad y vida. En el Valle del Nalon, en (…)