Esta semana en Nosotras las Personas seguimos hablando de las represiones que sufrimos en los movimientos sociales y por aquellas que nos apoyan desde el mundo de la cultura y la música. En primer lugar entrevistamos a Oscar Murciano, militante de la CGT de Catalunya, para luego hablar con el rapero galego Saúl, más conocido como Sahid, recientemente procesado por el contenido combativo de sus letras. Esperamos que este especial te sea de provecho. Nos vemos en las calles ¡¡resistencia!!

21 de junio de 2017
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2022_12_20.mp3
MP3 |82.3 Mio

Esta semanan en Nosotras las Personas, entrevistamos a Rubén Uceda Villanueva, una persona cuidadora del medio ambiente y que desde su pueblo va enviándonos a todas regalitos maravillosos en forma (…)



nosotraslaspersonas2022_12_14.mp3
MP3 |82.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Piro Subrat investigador de la Historia de los movimientos políticos disidentes y radicales del último siglo y medio. Autor del libro (…)



nosotraslaspersonas2022_12_06.mp3
MP3 |74.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, nos vamos a Andalucia, más concretamente al pueblo de Écija, para hablar con el compañero Juanma Luna Fuentes sobre lo que ha significado el 4 de diciembre de (…)