Esta semana en Nosotras las Personas seguimos hablando de las represiones que sufrimos en los movimientos sociales y por aquellas que nos apoyan desde el mundo de la cultura y la música. En primer lugar entrevistamos a Oscar Murciano, militante de la CGT de Catalunya, para luego hablar con el rapero galego Saúl, más conocido como Sahid, recientemente procesado por el contenido combativo de sus letras. Esperamos que este especial te sea de provecho. Nos vemos en las calles ¡¡resistencia!!

21 de junio de 2017
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2023_06_06.mp3
MP3 |84 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Ester Fayos Gorriz de Castelló de la Plana. Ester es periodista trabajadora de La Directa, en el País Valencia. Un medio de comunicación (…)



nosotraslaspersonas2023_05_30.mp3
MP3 |75.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Lola Cubells, activista y periodista, que participa en la Asamblea del Paìs Valencià, de Solidaridad con Mexico. Ella vivo cinco años en ese (…)



nosotraslaspersonas2023_05_23_guiniguadafalero.mp3
MP3 |81.4 Mio

Esta semana entrevistamos a una persona que es muy especial para el mundo de las Radios Comunitarias en Canarias desde Las Palmas de Gran Canaria, F. Javier Falero Domínguez. Con doce años comenzó (…)