Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Yayo Herrero de Ecologistas en Acción. EN la sección de territorios nos quedamos en las islas para entrevistar a la Asamblea Canaria por el Reparto de la Riqueza. En la sección de Zambra conocemos el libro "Salud mental y capitalismo" y la sección de feminismos hablamos con Penélope, desde el Parke Alkosa, en el País Valencià. Arrancamos como cada semana con el comentario, desde Fuerteventura, de Jesús Giráldez. ¡¡Nos vemos en las calles!!

13 de junio de 2017
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2012-06-19.mp3
MP3 |50.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Augusto Serrano. En el espacio de Puntos de Información sobre Derechos Sociales nos vamos a Cuenca con Kike de Zambra y finalizamos con la (…)



nosotras_2012-06-05.mp3
MP3 |55.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos quedamos en Canarias con las compañeras Magda y Keila, del colectivo de lucha estudiantil "bULLa!" de la Universidad de La Laguna en Tenerife. En el (…)



nosotras_2012-05-29.mp3
MP3 |48.5 Mio

Esta semana entrevistamos a Raúl Cortes desde Málaga, donde nos quedamos para conocer la actualidad en el Punto de Información sobre Derechos Sociales de las compas de "Encontraste". Por último (…)