Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Yayo Herrero de Ecologistas en Acción. EN la sección de territorios nos quedamos en las islas para entrevistar a la Asamblea Canaria por el Reparto de la Riqueza. En la sección de Zambra conocemos el libro "Salud mental y capitalismo" y la sección de feminismos hablamos con Penélope, desde el Parke Alkosa, en el País Valencià. Arrancamos como cada semana con el comentario, desde Fuerteventura, de Jesús Giráldez. ¡¡Nos vemos en las calles!!

13 de junio de 2017
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonasespecialaliciaalonso2023_10_03.mp3
MP3 |14.7 Mio

Con este tercer y último especial DE NOSOTRAS LAS PERSONAS, DAMOS INICIO al 18 año continuado de emisión de nuestro programa. La semana que viene volveremos con todas las secciones habituales. (…)



nosotraslaspersonas2023_09_26_espquemancanarias.mp3
MP3 |81.1 Mio

A raíz del gran incendio que quemó la isla de Tenerife, en Canarias, este verano, te traemos este programa especial para analizar en profundidad el impacto político y social y las consecuencias de (…)



nosotraslaspersonas2023_09_19_espnosplantamos.mp3
MP3 |94.6 Mio

Esta semana en el Especial de Nosotras las personas, NOS PLANTAMOS, UNA INICIATIVA CONTRA LAS POLITICAS AGRICOLAS Y GANADERAS de la U.€. Un espacio de reflexión y enredo entre diferentes grupos (…)