Esta semana en Nosotras las Personas celebramos los 35 años de la Coordinación Baladre www.coordinacionbaladre.org compartiendo tertulia con diferentes compañeras de diferentes territorios por donde caminan las personas y grupos que conviven en ella. Esta vez con Vanessa desde Asturies, Say desde Andalucía, Ruth desde Euskal Herria, Lucía desde el Paìs Valencìa y Diego desde Galiza te contamos que somos, por dónde caminamos y que pretendemos en este espacio no formal que, como diría Say: Nos da la vida ;)
Nos vemos en las calles!!

16 de mayo de 2017
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2025_04_01.mp3
MP3 |80.6 Mio

Esta semana entrevistamos a David Lopategui Escudero, de Bizilur una colectiva en forma de ONG que funciona asambleariamente, y que tiene su actividad central en el internacionalismo, vinculando (…)



nosotraslaspersonas2025_03_25.mp3
MP3 |78 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Jon Zuazo Camarón, del CSA Ixena: "espina", de esas que se clavan y hacen mucho daño, desde Teruel y de la Asociación Mensa Cívica. En Ixena (…)



nosotraslaspersonas2025_03_11.mp3
MP3 |82 Mio

Esta semana entrevistamos a Elena Bronchalo del Sindicat de Barri de Carolines Baixes, Alacant. Nos presenta la movilización a nivel Estatal del 5 de abril, por el Derecho a la Vivienda y contra (…)