Esta semana en Nosotras las Personas celebramos los 35 años de la Coordinación Baladre www.coordinacionbaladre.org compartiendo tertulia con diferentes compañeras de diferentes territorios por donde caminan las personas y grupos que conviven en ella. Esta vez con Vanessa desde Asturies, Say desde Andalucía, Ruth desde Euskal Herria, Lucía desde el Paìs Valencìa y Diego desde Galiza te contamos que somos, por dónde caminamos y que pretendemos en este espacio no formal que, como diría Say: Nos da la vida ;)
Nos vemos en las calles!!

16 de mayo de 2017
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2025_12_02.mp3
MP3 |82.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Amal y Patricia, ambas de la cooperativa de Economía Social y Solidaria que dinamizan y sostienen la maravillosa publicación de SOBERANÍA (…)



nosotraslaspersonas2025_11_25.mp3
MP3 |82.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Chiqui La Rosa una persona que hace de la danza un medio de comunicación y relación. Participa en la Universidad Popular Trashumante de (…)



nosotraslaspersonas2025_11_18.mp3
MP3 |70.3 Mio

Esta semana entrevistamos en Nosotras las Personas a Erika G. Briz, una de las tres coordinadoras actuales de Ecologistas en Acción. Nos presentará lo que será la Asamblea anual de EenA, que (…)