Esta semana en Nosotras las Personas celebramos los 35 años de la Coordinación Baladre www.coordinacionbaladre.org compartiendo tertulia con diferentes compañeras de diferentes territorios por donde caminan las personas y grupos que conviven en ella. Esta vez con Vanessa desde Asturies, Say desde Andalucía, Ruth desde Euskal Herria, Lucía desde el Paìs Valencìa y Diego desde Galiza te contamos que somos, por dónde caminamos y que pretendemos en este espacio no formal que, como diría Say: Nos da la vida ;)
Nos vemos en las calles!!

16 de mayo de 2017
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021_06_22.mp3
MP3 |82.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Ernest Cañada, coordinador de Alba Sud, asociación catalana especializada en investigación y comunicación para el desarrollo. En Territorios (…)



NosotraslasPersonas2021_06_15.mp3
MP3 |82.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Gabriela Frías, activista antirracista de la Asociación Teranga y otros grupos da Coruña en Galiza. En Territorios y grupos de Baladre, desde (…)



NosotraslasPersonas2021_06_08.mp3
MP3 |79 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Portugal, a la ciudad de Porto para hablar sobre la situación actual en el país y más concretamente en la ciudad de los sueños con Ricardo Gomes. (…)