Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a CGT de Cantabria, por un sindicalismo social, se entrevista a Jose, Sara, Merche y Vir. En la sección de territorios marchamos a Alacant con las compas de Marea Roja. Acabamos como cada semana con la sección de Zambra conociendo a Rosalind Franklin, científica cuyo trabajo fue necesario para importantes descubrimientos pero totalmente invisibilizado y la publicación Taifa número 12. Una hora de radio y lucha social. ¡¡Nos vemos en las calles!!

10 de mayo de 2017
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2024_12_03.mp3
MP3 |73.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Cira Pascual Marquina, de la Comuna de el Panal de Caracas. Desde 2009 se plantean las COMUNAS en Venezuela como la herramienta/medio para dar (…)



nosotraslaspersonas2024_11_26.mp3
MP3 |82.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Óscar García Jurado desde Morón, Andalucía, y de entre otras colectivas de la Kooperativa Talaios. Con Óscar repasamos un MANUAL SOBRE (…)



nosotraslaspersonas2024_11_19-3.mp3
MP3 |75.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Agus Rodríguez Burguete de la Colectiva Kaleko Afaria Solidarioak. Llevan cuatro año dando cenas a gentes sin techo y personas en situaciones (…)