Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a CGT de Cantabria, por un sindicalismo social, se entrevista a Jose, Sara, Merche y Vir. En la sección de territorios marchamos a Alacant con las compas de Marea Roja. Acabamos como cada semana con la sección de Zambra conociendo a Rosalind Franklin, científica cuyo trabajo fue necesario para importantes descubrimientos pero totalmente invisibilizado y la publicación Taifa número 12. Una hora de radio y lucha social. ¡¡Nos vemos en las calles!!

10 de mayo de 2017
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas.EspColapso.mp3
MP3 |33 Mio

En el último programa de esta temporada de Nosotras las Personas, te traemos un especial sobre "Tiempos de Colapso" en el que hablaremos con Ruth López sobre la reciente publicación colectiva (…)



NosotraslasPerosnas2020_07_21.EspEscuelita.mp3
MP3 |84.4 Mio




NosotraslasPersonas2020_07_14Esp.IsaAlvarez.mp3
MP3 |91.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Isa Álvarez Vispo, una de las responsables de “incidencia política” de la Red Internacional de Agricultura Sostenida por la Comunidad (…)