Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Valladolid para encontrarnos con la gente del Colectivo Indignado que lucha por los refugiados y sus derechos. En la sección de territorios viajamos al País Valencià para hablar de Renta Básica de las Iguales. Zambra nos trae la publicación "Grupos de Consumo" (VVAA). Comenzamos como cada semana con el comentario desde Fuerteventura, de Jesús Giráldez.

7 de marzo de 2017
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Producción:
Equipo técnico: Penélope Blasco y Josemi Martín
Contenidos: Eva Calabuig, Manolo S. Bayona, Miguel Ángel Rejano, Rosa Zafra y Jesús Giráldez

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2018-05-01.mp3
MP3 |54 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Susana Ortega Díaz en Zaragoza, con quien hablaremos sobre la experiencia del Mercado Social y la economía solidaria. En el Espacio de (…)



Nosotras_las_Personas_2018-04-24.mp3
MP3 |40.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Meli Marrades Ruiz, del Movimiento Salvemos ARRAIJANAL, de la COSTRA del Sol en Málaga. En feminismo recordaremos a cinco mujeres condenadas (…)



Nosotras_las_Personas_2018-04-17.mp3
MP3 |53.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Maider Likona de GISA (Asociación de software libre) En el Espacio de territorios en lucha, hablamos con Tatiana de la Red de Mujeres Cantoras (…)