Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Valladolid para encontrarnos con la gente del Colectivo Indignado que lucha por los refugiados y sus derechos. En la sección de territorios viajamos al País Valencià para hablar de Renta Básica de las Iguales. Zambra nos trae la publicación "Grupos de Consumo" (VVAA). Comenzamos como cada semana con el comentario desde Fuerteventura, de Jesús Giráldez.

7 de marzo de 2017
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Producción:
Equipo técnico: Penélope Blasco y Josemi Martín
Contenidos: Eva Calabuig, Manolo S. Bayona, Miguel Ángel Rejano, Rosa Zafra y Jesús Giráldez

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2022_02_15.mp3
MP3 |80 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Fran Llopis, del Sindicat de Barri Carolines de Alacant, que desarrollan una red de cuidados, contra los desahucios y por los derechos (…)



NosotraslasPersonas2022_02_08.mp3
MP3 |86.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Angel Calle Collado, labrador del Valle del Jerte, poeta y activista, al igual que divulgador. Junto con Isa Alvarez estan regalándonos (…)



NosotraslasPersonas2022_02_01.mp3
MP3 |78.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos vamos a Córdoba, Argentina, con el grupo "Encuentro de Organizaciones (EO) que sostiene en marcha 37 comedores en toda la ciudad, en los que alimentan de (…)