En el programa especial de esta semana analizaremos con diferentes activistas el pasado y presente en las herramientas represivas del Sistema contra el movimiento social y la población de nuestros barrios. Como afecta a la sociedad actual y a nuestras posiciones en el mundo. Una hora de análisis político y social de la Represión que nos ayuda a entender mejor como nos afecta y las luchas para resistirla.

21 de febrero de 2017
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2012-07-03-espCristinaBlanco_galiza.mp3
MP3 |58.4 Mio




nosotras_2012-06-19.mp3
MP3 |50.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Augusto Serrano. En el espacio de Puntos de Información sobre Derechos Sociales nos vamos a Cuenca con Kike de Zambra y finalizamos con la (…)



nosotras_2012-06-05.mp3
MP3 |55.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos quedamos en Canarias con las compañeras Magda y Keila, del colectivo de lucha estudiantil "bULLa!" de la Universidad de La Laguna en Tenerife. En el (…)