En el programa especial de esta semana analizaremos con diferentes activistas el pasado y presente en las herramientas represivas del Sistema contra el movimiento social y la población de nuestros barrios. Como afecta a la sociedad actual y a nuestras posiciones en el mundo. Una hora de análisis político y social de la Represión que nos ayuda a entender mejor como nos afecta y las luchas para resistirla.

21 de febrero de 2017
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021-09-28EspBrasil.mp3
MP3 |82.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas te traemos un especial en el que analizamos la situación sociopolítica en Brasil, con la entrevista a Mariana Malheiros, abogada, feminista y de la Universidad (…)



NosotraslasPersonas2021_09_21ESPABRIL.mp3
MP3 |83.1 Mio

Comenzamos esta nueva temporada con un homenaje y un adios agradecido a nuestra compañera Abril, que viajó desde su Barranquilla natal en Colombia, al baladrino barrio de Palma Palmilla en Málaga. (…)



NosotraslasPersonas2021_07_27ESP_BALADRE.mp3
MP3 |86 Mio

Esta semana te traemos un especial muy especial para nosotras, con un programa en el que celebramos los 39 años de la Coordinación contra la precariedad, el empobrecimiento y la exclusión BALADRE. (…)