En el programa especial de esta semana analizaremos con diferentes activistas el pasado y presente en las herramientas represivas del Sistema contra el movimiento social y la población de nuestros barrios. Como afecta a la sociedad actual y a nuestras posiciones en el mundo. Una hora de análisis político y social de la Represión que nos ayuda a entender mejor como nos afecta y las luchas para resistirla.

21 de febrero de 2017
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2023_10_10.mp3
MP3 |86 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Ángel Sulub, indígena maya del CNI, que lucha contra los megaproyectos de la región alrededor del mal llamado Tren Maya. A su vez es miembro (…)



nosotraslaspersonasespecialaliciaalonso2023_10_03.mp3
MP3 |14.7 Mio

Con este tercer y último especial DE NOSOTRAS LAS PERSONAS, DAMOS INICIO al 18 año continuado de emisión de nuestro programa. La semana que viene volveremos con todas las secciones habituales. (…)



nosotraslaspersonas2023_09_26_espquemancanarias.mp3
MP3 |81.1 Mio

A raíz del gran incendio que quemó la isla de Tenerife, en Canarias, este verano, te traemos este programa especial para analizar en profundidad el impacto político y social y las consecuencias de (…)