
Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Edith Herrera Martin escritora del pueblo originario ñuu savi (pueblo de la lluvia), en el municipio de Metlatónoc (Montañas de Guerrero). (…)
Esta semana entrevistamos al economista y activista andaluz Oscar Jurado, desde la localidad de Morón. En el espacio de territorios viajamos a Xativa para hablar con las compas de la Biblioteca Social Vicent Garrido. Acabamos acercándonos a la publicación "Aproximación a la Economía Crítica" de la editorial Zambra-Baladre. Nos vemos en la calles ;)
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.