Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Valentín Ladrero, con motivo de la publicación de su libro "Músicas contra el Poder". ERn la sección del territorios, la compañera Eva nos lleva hasta santander con las gentes de Andarivel. Acabamos como cada semana con la sección de zambra, conociendo a Harriet Tubman, esclava que logró salvar a cientos de personas afroamericanas de Estados unidos en el siglo XIX. En Ediciones hablaremos sobre el libro "África saqueada" de Juan Álvarez. Arrancamos, como cada semana, con el comentario de Jesús Giráldez desde Maxorata (Fuerteventura) Ahul Felawen, ¡¡¡¡nos vemos en las calles!!!!!

31 de enero de 2017
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2026_05_11.mp3
MP3 |78.9 Mio

Esta semana entrevistamos a Antonio Orihuela, escritor, poeta y activista, que lleva décadas compartiendo vida y enredos con muchas gentes, entre ellas las baladrinas. Hablaremos de sus libros y (…)



nosotraslaspersonas2026_05_05.mp3
MP3 |68 Mio

Esta semana, en Nosotras las Personas entrevistamos a Paula Emperatora, que nos habla de la Fábrica gestionada por las trabajadoras de GKN de Florencia (Italia) que desde la ocupación por las (…)



nosotraslaspersonas2026_04_28.mp3
MP3 |78.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Cati Canyelles Gamundi, autora del libro: Machismo y cultura jurídica. Ya en 2012 tuvo un trabajo de dar voz a mujeres presas en Perú, (…)